Mazatlán, Sin.- 10 años tuvieron que pasar para que los Diablos Rojos del México lograran consagrarse de nuevo en la Liga Mexicana de Beisbol, al barrer en cuatro juegos a los Sultanes de Monterrey, para así celebrar a lo grande el campeonato 17 para la organización, de la cual pertenecen los porteños Máximo Rodríguez y Manuel “Manny” García.
Rodríguez es un pitcher novato quien le tuvo confianza el manager Lorenzo Bundy, dándole juegos en temporada regular e incluyéndolo en el roster de playoffs, y a sus 18 años de edad, puede presumir que es ser campeón de LMB.
También puedes leer: MLB: Joey Meneses fue enviado a clase triple A de los Nacionales de Washington
El egresado de la Liga Quintero, es un buen prospecto, no solo de Diablos, sino de Venados de Mazatlán, donde espera hacer la pretemporada en los próximos días, ya que pasen los festejos del campeonato.
El bat boy, pieza importante del equipo
Si hay un integrante en el equipo que es muy importante, ese es el bat boy, el cual corre por parte del también porteño Manuel “Manny” García, quien ya es toda una leyenda de la organización y ahora puede presumir su anillo de campeón, después de estar varios años vinculado con Diablos.
El “Manny” pudo celebrar con sus compañeros en el festejo del título, que le da un amplio panorama de su carrera como bat boy, de uno de los equipos más ganadores de todo el país.
Diablos empató a Naranjeros en títulos
Aunque son de ligas diferentes, pocos son los equipos profesionales que tienen 17 títulos, siendo el México como los Naranjeros de Hermosillo los únicos ganadores, y como particularidad, los sonorenses y los pingos tuvieron que pasar 10 años para conseguir su corona y ambos lo lograron en este 2024.