Los Venados de Mazatlán comenzaron su segunda serie de la temporada en casa, ante los Mayos de Navojoa, que sorpresivamente le sacaron el resultado en el Teodoro Mariscal para dejar la pizarra final 3-1, a favor de los sonorenses.
Fueron los pitcheos del abridor Octavio Acosta y la combinación de los relevistas, quienes lograron silenciar los bates de los rojos, que llegaron muy explosivos a este juego, luego de ganarles a los Charros de Jalisco.
Puedes leer: Venados de Mazatlán quiere seguir con el liderato de la LMP
Las carreras
Venados comenzó ganando el encuentro gracias a un bateo de sacrificio del dominicano Luis Jiménez, que pegó un roletazo al parador en corto, anotando la carrera de la quiniela Randy Romero, para colocarse 1-0.
Para la cuarta alta, Navojoa le ganó un desafió a Venados por una jugada dudosa en primera, que provocó que Miguel Guzmán empatará el encuentro a una carrera por bando.
La tribu sonorense, tomó la ventaja en la quinta alta, con un sencillo de Miguel Guzmán, al jardín izquierdo, para que Alan Espinoza llegara a toda velocidad al pentágono y poner la ventaja en el score de 2-1.
El ex venado, Carlos “Catito” Muñoz, recordó sus épocas en el Teodoro Mariscal, para hacerle daño a sus excompañeros al pegar un hit al jardín derecho, que mandó a Ian Segdal al home para el 3-1.
Al final el marcador ya no se movió y la victoria fue para Octavio Acosta (1-0, 1.80), que trabajó seis entradas, le pagaron tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos enemigos, Tasker Strobel fue el que salvó el encuentro.
Mientras que Casey Harman (0-1, 1.93), cargó con la derrota en cinco entradas trabajadas, recibiendo cinco hits, dos carreras, una base y ponchando a cuatro.
Para el segundo de la serie
Braulio Torres, espera buscar su segundo triunfo de la campaña, al enfrentarse a Raúl Carrillo.