Para Maytia Millán, no existen límites y es algo que ella ha demostrado desde que comenzó a incursionar en el Powerlifting, deporte que la han hecho romper varias marcas a nivel internacional y entrando entre las mejores de Mazatlán y del estado.
Millán López superó sus propios miedos y barreras, en la más reciente competencia que tuvo en el Campeonato Norteamericano de Powerlifting, que se celebró en Panamá la semana pasada, imponiendo una nueva marca al levantar 113 kilogramos en bench press.
También te puede interesar: Ricardo González Saiz es homenajeado en la Liga de Softbol
“No se rindan, sean disciplinados y siempre hagan lo que quieren hacer, cumplan sus sueños, por más obstáculos que la vida les depare. Lo importante es que tú sigas creyendo en ti”, compartió la joven atleta.
Ella jamás pensó que el ir a competir a Panamá le traería una nueva marca, Maytia siempre ha dejado el alma y el corazón en cada levantamiento y comenzó a mostrarle al mundo de lo que era capaz, gracias a su entrenador Alejandro Gaytán, quien también la ha apoyado.
“Yo no tenía contemplado meter un récord, pero vi que en mi categoría estaba bajo del peso que yo traía y decidí marcarlo cuando me tocó la oportunidad. Empecé a jugar con mis pesos, yo sabía la capacidad que tenía, y salió”, expresó.
ESPERA CERRAR EL AÑO DE BUENA FORMA
La seleccionada nacional en powerlifting, aún tiene competencias en puerta, para cerrar con todo el 2022, que ha sido muy bueno en lo personal, para la mazatleca, que en el mes de septiembre, volverá a mostrar su poderío en el campeonato Estatal que se celebrará en Guamúchil, así como el Regional en Monterrey, en el mes de noviembre.