Mazatlán continúa los mantenimientos a los espacios deportivos

La Cancha del Infiernillo, es entró en su segunda etapa de mejoramiento

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · lunes 1 de junio de 2020

La Cancha de la Infiernillo entró en su segunda etapa de mantenimiento. Foto: Cortesía | IMDEM

Mazatlán, Sin. El Imdem, continua con el mantenimiento de los espacios deportivos, para tener una mejor infraestructura deporta. Esta vez le tocó a la Cancha del Infiernillo, un lugar tradicional para los porteños, el cual tuvo su segunda etapa de reparaciones.

El Gobierno de QOC, ha hecho inversiones fuerte en el deporte en los últimos tres años. . Foto: Cortesía │Gobierno del Estado

Los muchachos de infraestructura se dieron a la tarea de realizar cimentaciones para cada uno de los espacios donde irán colocados las estructuras de la malla de contención, previamente se realizó el trazo y excavación de zapatas.

Álvarez Osuna.

Dentro de las mejoras que se llevaron a cabo fueron, la colocación de la estructura de fierro galvanizado (seis de 12 postes de contención) que soportarán la malla que evitará que los balones se pierdan y contaminen el estero.


También lee: La FIFA modifica algunas reglas del futbol sala


LLAMAN A MATENERSE EN CASA

El director del Instituto Municipal del Deporte, pidió a la ciudadanía mantener el aislamiento y activarse desde casa con clases en línea como las que imparten los instructores del Imdem para ayudar a evitar la propagación del virus y que a la brevedad posible sean levantadas las restricciones establecidas por el Gobierno Federal.

PARA SABER

En estos momentos los trabajadores de Infraestructura Deportiva del Imdem realizan mejoras en 10 espacios deportivos de básquetbol, beisbol y futbol, ubicados en la zona urbana y rural.



Lee más aquí

El gobierno del Estado no dejaría ir a Monarcas a Mazatlán. Foto: Cortesía del Sol de Morelia

La temporada de natación en la alberca olímpica está prácticamente terminada. Foto: Cortesía | @ImdemMazatlán2020

El Luchador comenzó a picar piedra y ahora es uno de los máximos exponentes del Estado y de México. Foto: Cortesía de Mr. Iguana