Mazatlán, Sin. - La “Ola Morada”, espera cerrar con una victoria ante Santos este domingo y dejar en alto el nombre de Mazatlán, en su temporada debut. Para el equipo porteño, estuvo a nada de meterse a la fiesta grande, pero los resultados no estuvieron a su favor y Puebla mató las esperanzas de jugar su primera liguilla para esta naciente franquicia.
El nivel anímico que han tenido el equipo desde la llegada de Tomás Boy es inmejorable, ya que el equipo se ha vuelto muy ofensivo, siendo la sexta mejor ofensiva del campeonato con 26 goles y sus delanteros pasan por un buen momento, que les ayudaría a “arrebatarle” los tres puntos contra los Laguneros.
El ganarle a San Luis de la forma que lo hizo por 5-0, les dará esa seguridad de terminar con al menos 19 puntos en caso de obtener la victoria contra Santos, ya que les daría un respiro en la tabla porcentual para el siguiente torneo.
CÓMO LLEGA SANTOS
En sus últimos tres compromisos, el cuadro de la Comarca Lagunera, ha obtenido una victoria contra San Luis en la jornada 15 un empate ante Pachuca y cayeron derrotados ante León en el cierre de la jornada 16.
Estos resultados han dejado al equipo un tanto mal parados, ya que todo el torneo ha funcionado de manera irregular y con apenas 22 puntos se metieron a la fase final del guardianes 2020, estando en la posición nueve.
A MAZATLÁN LE CAYÓ BIEN EL CAMBIO DE TÉCNICO
Fernando Aristeguieta uno de los goleadores de Mazatlán, sabe que el cambio de técnico le vino bien al equipo y es por eso que estuvieron muy cerca de clasificar a la Liguilla en su primera temporada en la Liga MX.
“Es mucho más divertido, es dinámico e intenso. Es frontal y le gusta decir las cosas rápido, siempre dice lo que piensa. Es divertido trabajar con él y lo estamos disfrutando” dijo el ariete venezolano de su técnico Tomás Boy.
Te puede interesar: Mazatlán FC a buscar seguir con vida
En la era ‘Jefe’ Boy, Aristeguieta ha disputado 99 minutos, y tiene un gol a su cuenta. La motivación está a tope, podría ser un trampolín para ver una cara de Mazatlán, que tal vez, nadie se hubiera esperado.
Lee más aquí↓