Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC ya tiene rival para iniciar el Apertura 2023 y lo hará recibiendo en el Kraken a los Tuzos del Pachuca, el próximo viernes 30 de junio, para iniciar con la nueva era de la mano de Ismael Rescalvo.
Los morados tienen un compromiso con la afición luego de ser el último lugar de la tabla general, y pagar la multa, por lo que se espera que este semestre logren el tan anhelado objetivo que es llegar a la Liguilla.
También te puede interesar: Para Diego Cocca no hay presión de disputar los dos torneos
Los juegos en casa para los morados
Aparte de Pachuca, Mazatlán tendrá la visita de Rayados de Monterrey el martes 13 de junio, justo antes de partir a la Leagues Cup, la cual se desarrollará del 21 al 19 de agosto en los Estados Unidos.
Después de esa pausa ,los morados recibirán al Puebla en la primera fecha doble que se jugará el 23 de Agosto, para que el 15 de septiembre Cruz Azul venga al puerto, y el 29 de septiembre el campeón del futbol mexicano, los Tigres, estén de visita.
Para el 6 de octubre el América, hará acto de presencia en Mazatlán, por lo que se espera un lleno importante en el Kraken, y el 27 de octubre Gallos del Querétaro hará lo propio, dándole paso a Santos Laguna el 1 de noviembre, para cerrar en casa el 10 de noviembre el Apertura ante el Toluca.
¿A quiénes visitará este torneo Mazatlán?
Pumas será el equipo que visite primero en CU, el domingo 9 de julio, para posteriormente ir a León para la jornada 4, y el lunes 28 de agosto a la perrera más grande de México, con los Xolos de Tijuana.
Juárez será otra de las plazas que visiten los porteños, el 1 de septiembre, para después ir a San Luis el 22 del mismo mes; mientras que para el 20 de octubre viajarán a Guadalajara para visitar a Atlas y el 24 a Chivas, cerrando sus juegos de visitante el 5 de noviembre ante Necaxa.