Mazatlán, Sin. -Con energías renovadas y con el objetivo de buscar el boleto para la Concachampions, el Mazatlán FC comenzará su andar por la Leagues Cup este viernes, en punto de las 17:30 horas, tiempo de Sinaloa, para medirse a la escuadra de Austin FC, en la casa del equipo texano.
Los morados no iniciaron de buena manera las primeras tres fechas de la Liga MX, al empatar con Pachuca y Pumas, y caer en casa 3-0 ante los Rayados de Monterrey, juego en el que perdieron al mediocampista sinaloense Roberto Meraz.
También puedes leer. Monterrey continúa con la hegemonía ante Mazatlán FC
El Mazatlán saldrá obligado a hacerle frente a uno de los equipos más poderosos de la MLS, quienes el torneo pasado estuvieron cerca del título y actualmente pelean por el quinto lugar de su conferencia.
La escuadra, que dirige el técnico español Ismael Rescalvo, tiene una posibilidad de reivindicarse, para hacer un buen papel, o al menos clasificar a la siguiente ronda, ya que en los grupos solo avanzan los dos mejores de tres.
Mazatlán ya contará con casi plantel completo
Los morados viajaron a Austin con el colombiano Nicolás Benedetti, quien podría ver acción de cambio, además de probar a los refuerzos Luis Olivas, Lucas Merolla y la reincorporación de Yoel Bárcenas, que fue subcampeón de la Copa Oro.
Al tener a Bárcenas de regreso, Rescalvo tendrá más opciones de ir por la banda y mostrar un juego agresivo por parte de los Cañoneros, quienes enfrentarán por primera vez a un equipo que no es de la Liga MX.
Austin no está en la mejor forma
La escuadra texana, han tenido un torneo irregular en la MLS, sumando 32 puntos, derivados de nueve juegos ganados, nueve perdidos y cinco empates, pero tiene hombres interesantes que destacan a la ofensiva y que pueden dañar a la defensa morada.
Entre los jugadores más destacados del rival de los Cañoneros, se encuentran los argentinos, Emiliano Rigioni, con experiencia en Europa y futbol brasileño, así como el atacante ex River Plate Sebastián Driussi.