Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC chocará este sábado ante el actual campeón del futbol mexicano, los Tigres, el cual buscará hacerle la maldad en casa, para sumar otros tres puntos, luego de derrotar a Chivas a mitad de semana.
El defensor argentino, Facundo Almada, habló para los medios de comunicación, y saben de la motivación que hay tras el triunfo en el Akron y ahora esperan hacerlo en casa, ante un rival que no será fácil de vencer.
Puedes leer: Para Ismael Rescalvo estos tres puntos ante Chivas fueron vitales
Tigres, tiene un arsenal ofensivo difícil de parar, comandado por André Pierre Gignac, que el juego pasado ante Monterrey en el clásico regio, se despachó con dos tantos, y será el objetivo frenar al francés en el puerto.
“Sabemos que es un gran equipo, es complicado enfrentar a un equipo así que viene de ser campeón, pero creo que nosotros tenemos la herramienta para poder enfrentarlo y hacer un buen partido en casa”, destacó el zaguero.
Mazatlán va a hacer una propuesta interesante
Almada adelantó que Mazatlán irá a jugarle a la par a Tigres, ya que en la parte defensiva, han mejorado mucho y ahora tendrán a favor el horario y la humedad del puerto.
“Creo que en la ofensiva estamos muy bien, hemos mejorado muchísimo. Recibimos goles también, pero creo pasa por el solo hecho de la propuesta que nosotros ponemos en cancha”
Facundo sabe que tanto ellos, como el rival, viene de una carga física importante, al tener partidos entre semana, pero eso no debe ser una excusa para ir por el resultado.
“Es difícil jugarle de igual a igual a todos los equipos, tuvimos dos partidos muy complicados contra Chivas y el puntero del campeonato. El equipo está fuerte”, apuntó.