Mazatlán, Sin. -La contundencia del Mazatlán FC, en el juego ante los Rojinegros del Atlas, es lo que mantiene con vida a los morados y ahora irán a buscar el pase al play-in, un reto importante que se viene para ellos a falta de cuatro partidos para concluir el Apertura 2023.
Para Rescalvo el triunfo del viernes motiva a ir por ese pase, más aún cuando el siguiente partido chocarán contra Gallos y luego Santos Laguna, compromiso que tendrá que enfrentar en casa.
También puedes leer: ¡Con corazón de pantera! Aké Loba le da importante triunfo al Mazatlán FC
"Sabíamos de las dificultades a las que nos íbamos a enfrentar. El equipo fue capaz de entender las necesidades del partido y a partir de ahí tener un mejor control del juego, soportar las presiones altas del rival, fuimos muy determinantes en las áreas. Fuimos contundentes y eso nos permitió sacar un buen resultado y ahora a sumar en el juego contra Querétaro que será muy complicado", expresó el español.
"Sin duda que para que tener aspiraciones era hoy el partido que había que ganar, había que ser sólidos y hoy el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo por la capacidad del rival, un equipo que juega muy directo, te hace estar muy concentrado para estar al mismo nivel, y sobre todo muy activos a la hora de agrupar gente en la zona de disputa."
A jugar los tres partidos que restan en casa como finales
Querétaro, Santos y Toluca, son los encuentros pendientes que le quedan en su estadio, y es por eso, que el equipo tendrá que sacar los mejores resultados posibles, ya que un buen cierre de torneo, lo podrían evitar hasta de pagar la multa en la Clausura 2024.
"Ahora vamos a jugar cuatro partidos, tres de ellos como locales y ahí podemos comentar gran parte de nuestro destino", finalizó Ismael.