El Mazatlán FC buscará talento sinaloense, para integrarse a la armería del equipo, con miras a reforzar las categorías inferiores, y lo hará en el norte-centro del estado, en las ciudades de Los Mochis, Guasave y Culiacán.
Los del puerto, comenzarán las visorias el próximo martes 17 de enero, con la categoría 2007 y 2008, en Los Mochis, teniendo como lugar sede, la cancha Pancho Gámez, a las 16:00 horas, donde los entrenadores del equipo cañonero estarán presentes.
También puedes leer: Correcaminos FC a la espera de salir de Culiacán
Guasave será la siguiente ciudad que visitarán, esperando encontrar más talento que se puedan integrar a sus filas, teniendo como sede la cancha, el “Chaleco”, a partir de las 15:00 horas.
La última ciudad que visitarán los visores de los morados, será la capital sinaloense, usando como sede el Centro Barrio Lombardo Toledano, donde salió el jugador Jordan Carrillo, que ahora se encuentra jugando en Europa, con el Sporting de Gijón.
Será a partir de las 15:30 horas, cuando se realicen las pruebas a los aspirantes a entrar al club, ya que será importante nutrir de jugadores nacidos en el estado, para dicha categoría y competir un futuro en primera división.
Las bases
El proceso de visorias no tiene costo alguno y estará a cargo de los visores oficiales del Mazatlán FC, solo se tendrá que acudir con vestimenta blanca, tanto short, como playera y su propia hidratación.
Otro de los requisitos que pide el club morado, será llevar la carta responsiva, que se encuentra en la página del club, así como llegar 30 minutos antes de comenzar las pruebas, siendo la puntualidad el primer punto a evaluar.
Aquí puedes descargar la carta responsiva.