Mazatlán, Sin.- Luego de dos semanas entrenando en Querétaro, el equipo de Mazatlán FC cerró su segunda etapa de pretemporada con un partido de preparación ante los campeones de la Liga de Expansión, Tepatitlán.
Beñat estuvo rotando a los jugadores, en lo que fue su primer encuentro como técnico, donde lastimosamente cayó 1-0, donde los de la Liga de Expansión aprovecharon la única oportunidad que le dio el cuadro morado.
Dentro del once titular que usó Beñat, se pudieron ver nombres como el juvenil Ulises Cardona, el refuerzo Richard Ríos, así como Jorge Zárate, quien ya están acoplados al equipo y se unieron a la pretemporada en la ciudad queretana.
CONTINUARÁN EN MAZATLÁN
Los Cañoneros tendrán su tercera y última etapa en el puerto, cerrando con trabajo de playa y se espera que ya puedan contar con la mayoría de sus refuerzos listos para el arranque de la temporada, que será el próximo 23 de julio.
También puedes leer: Llega Jorge Zárate al puerto
Será el próximo sábado 3 de julio, cuando el equipo reciba a Cimarrones de Sonora, en el estadio Kraken, para tener su segundo encuentro de preparación. Aún la directiva del cuadro cañonero ha dado detalles si realizarán más encuentro de este tipo, ya que todavía le falta mucho al torneo para iniciar
Lee más aquí: