Tras varios meses de negociaciones, y con la finalización de su contrato, el defensor argentino Lucas Merolla, se convirtió en el nuevo refuerzo del Mazatlán FC de cara al Apertura 2023, luego de tener un paso por Huracán, equipo del que debutó en el 2019, hasta el presente torneo.
Merolla viene a darle fuerza a la zaga defensiva el puerto, con el que hará un dupla en la central con su compatriota Facundo Almada, quienes serán los hombres en la parte de abajo para el técnico Ismael Rescalvo.
También puedes leer: Mazatlán FC inicio el Apertura 2023 con un empate ante Pachuca
El argentino, estuvo gran parte de su carrera con el “Globo”, y luego de ser pretendido por Boca Juniors, se decretó por jugar en Mazatlán, por lo que vivirá su primera experiencia fuera de la Liga de su país.
En su momento, Merolla, sonó para ser uno de los primeros refuerzos del equipo, solo tuvo que esperar a que el 30 de junio venciera su contrato con Huracán, para estar ya en las filas del futbol mexicano.
Tiene cualidades goleadoras
Por su 1.94 de altura, el jugador nacido en Buenos Aires, puede ser letal a balón parado, un arma que puede ser utilizado por el Mazatlán al no tener jugadores tan altos en el plantel porteño, quienes esperan que este torneo sea diferente.
Aunque no ha podido conquistar algún campeonato en su carrera, Merolla, tiene la experiencia de haber participado en la Copa Sudamericana y Libertadores, además de estar seis torneos con Huracán.
El jugador se pondrá desde este lunes a disposición del técnico, pero tendrá que ir tomando ritmo de juego, ya que solo este semestre pudo jugar un partido en el “globo”, luego de no poder negociar su contrato.