Culiacán, Sin.- José Ortíz terminó su carrera en el futbol mexicano, al ser fichado por Independiente de Santa Fe de su país natal, donde ahora jugará de nueva cuenta, luego de estar por tres años en nuestro país, vistiendo los colores de Monarcas Morelia y Mazatlán FC.
Ortíz, quien debutó en el Deportivo Pasto de Colombia, rápidamente fue visto por los visores del futbol mexicano, donde pasó gran parte de su formación, ya que ahora el ex Mazatlán FC cuenta con 22 años.
A pesar de su paso por la Liga MX, donde 48 encuentros, anotando un solo gol y dando una asistencia en los dos clubes que pasó, la afición de Mazatlán pedía a gritos su salida del club, ya que decían que cometía muchos errores.
Por otro lado, los aficionados del cuadro santafesino, no están muy de acuerdo con la llegada de Ortíz al equipo, pues mencionan que no es un jugador con el perfil del club, por lo que su arribo a Colombia será complicado.
EL “MONO” OSUNA, OTRO QUE PUEDE SALIR
Ya con la salida del José Ortíz del equipo morado, se menciona que también el “Culichi”, Mario Osuna estaría buscando equipo, ya que tampoco entró en los planes de la directiva y Beñat San José trajo a dos hombres para cubrir su posición.
También puedes leer: La sensación fue buena, jugamos como equipo: Beñat San José
El “Mono” fue un jugador habitual con sus anteriores técnicos, tanto Juan Francisco Palencia, como el mismo Tomás Boy, pero esta temporada se las ha visto duras y sería el más próximo en salir del club.
Lee más aquí: