Luego de que estuviera entre los rumores para llegar al Mazatlán FC, el artillero argentino Ariel Nahuelpán se convirtió en el primer refuerzo de los Cañoneros de cara al Torneo Clausura 2023, para ayudar al equipo a tener mayor ataque ofensivo.
El jugador, de 35 años de edad, se caracteriza por tener buen juego aéreo, y estaría debutando para el juego ante León, el próximo 6 de enero en el estadio Kraken, frente a su nueva afición.
Puedes leer: ¿Se va Brian Rubio del Mazatlán FC?
Nahuelpán, quien recientemente había rescindido de su contrato con los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra con la que estuvo el último año y marcó seis goles, estará en el puerto por lo menos un año, así lo estampó en su contrato con los morados.
De la mano del director deportivo, Luis César, Nahuelpán fue presentado con el equipo, del cual ya se incorporó y espera tener un gran desempeño durante el tiempo que pase en el puerto, tratando de hacer goles y ganarse el cariño de la afición.
Un hombre que conoce el fútbol mexicano
El experimentado atacante cuenta con un amplio recorrido en el fútbol, defiendo equipos como Pumas, Pachuca, Tijuana y Querétaro de México; Nueva Chicago y Tigre de Argentina; Coritiba e Internacional de Brasil; Liga Deportiva de Quito y Barcelona de Ecuador; Peñarol de Uruguay y Rancig de España.
Esta sería su quinta camiseta a defender en el balompié azteca, haciéndolo un jugador rentable, donde además ya logró un campeonato con los Tuzos de Pachuca en el 2016, al ganarle a los Rayados de Monterrey, siendo un momento memorable para el mismo jugador.
El sacrificado por el equipo del Mazatlán FC, es Gonzalo Sosa, quien ya no entró en planes de los porteños y le buscarán algún acomodo en otro club de la Liga Mx o en Sudamerica.