Mazatlán, Sin.- El equipo de Mazatlán FC ya se encuentra trabajando fuertemente para encarar el torneo apertura 2020, que llevará el nombre de Guard1anes, en honor las personas de sector salud que combaten la pandemia del Covid-19.
Mazatlán, tiene un fuerte compromiso con su afición, tras la prematura eliminación de la Copa por México y espera tener un buen torneo futbolístico, cuando enfrenten al Puebla, en la jornada 1 del campeonato.
La “Ola Morada” ha trabajado en estos días en la contundencia y las llegadas a gol, debido a que solo pudieron anotar un gol en Copa, cosa que preocupó el estratega del equipo Juan Francisco Palencia.
SIN MÁS REFUERZOS
Luego de la salida de Sebastián Vegas a Rayados de Monterrey, el equipo morado, ya no traerá más refuerzos para encarar el torneo. Vegas es una baja importante para el equipo, ya que era una de las piezas fuertes de la defensa.
EL MAGO ENTRENA AL PAREJO
Mientras tanto Jorge “Mago” Valdivia, ya retomó los entrenamientos y esta al parejo de sus compañeros, después de estar ausente tres semanas, el volante chileno ya con el fortalecimiento de su físico para evitar las lesiones y con el control de balón.
Te puede interesar: Buscan unificar a los futbolistas en el puerto
PARA SABER
Mazatlán debuta el viernes 24 de julio ante el Puebla en el “Kraken” a las 20:30 horas de Sinaloa
Lee más aquí: