Mazatlán, Sin. -El Mazatlán FC sigue trabajando para el inicio del Clausura 2024 y está cumpliendo con su segunda semana de actividades, ya que el torneo comenzará el 12 de enero, cuando reciba la visita del Atlético de San Luis.
Los Cañoneros han estado intensificando sus actividades, sobre todo en el parado táctico que es algo de lo que comenzaron a hacer, de la mano de Ismael Rescalvo, quien aún no tiene refuerzos para el inicio del campeonato.
También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC
El equipo morado inició la semana con duro golpe, tras la salida de Néstor Vidrio, capitán del equipo que estuvo desde la fundación de los Cañoneros, siendo la segunda baja del equipo, tras la salida de Ake Loba.
“Ha sido un honor ser el capitán de este barco, aquí aprendí el gran orgullo de ser de Mazatlán, muchas gracias a la afición, a Mazatlán y nos vemos pronto”, expresó el defensor de 34 años, quien ahora es jugador libre.
Otra de las novedades que tendrá el Mazatlán, es la incorporación de este martes del ganador del reality D-But FC, cuyo objetivo es debutar en primera división de Yostin Valades, que entrará a las órdenes de Rescalvo y jugará en la delantera.
Mazatlán ya tiene su primer juego de pretemporada
Por su parte, el equipo Cañonero también se preparará para su primer compromiso de la pretemporada, ante los Dorados de Sinaloa, el próximo sábado 23 de diciembre, en lo que será otro choque del derby sinaloense.
El encuentro se desarrollará en los campos de entrenamiento del Encanto y será a puerta será, por lo que los técnicos de ambos equipos tendrán que ver el nivel futbolístico en el que se encuentran los jugadores.