Mazatlán, Sin.- Tal parece que el 2023 llegó con muchas expectativas para el Mazatlán FC y sobre todo optimismo para la Clausura, el cual iniciarán este viernes 6 de enero, cuando enfrente al León, que será el primer camino para buscar bordar la primera estrella en su escudo.
Como todo equipo, al iniciar un nuevo año y un nuevo torneo, se propuso como meta, el alcanzar el campeonato, una meta que luce complicado, pero que ellos mismos se han trazado como algo que no es imposible.
También te puede interesar: Mazatlán FC confirmó la llegada de Aké Loba como su nuevo refuerzo
En el tradicional brindis de Año Nuevo, el director general del equipo trazó en un pizarrón: “A mejorar para ser Campeón”, dándole esa motivación a los morados, quienes el primer semestre del 2022 lograron meterse al repechaje de la mano de Gabriel Caballero.
Con el “Eterno” al frente, y buscando la continuidad del proyecto, manteniendo la base del plantel, el equipo tiene mentalizado buscar los primeros lugares, dejando un poco atrás el tema porcentual, del cual aún no se han salvado.
Hay un ambiente optimista para este torneo en el equipo
Con la recontratación de Nicolás Benedetti, y la llegada de Ariel Nahuelpán y Aké Loba, el equipo tiende a lucir un poco mejor en la parte ofensiva, de la cual han batallado para encontrar el gol, desde la salida de Camilo Sanvezzo, quien sigue siendo el goleador histórico del equipo.
Mazatlán se desprendió de Gonzalo Sosa y Brian Rubio, jugadores que no fueron muy recibidos por la afición y durante el torneo, se espera la incorporación de un central, para reforzar la zaga defensiva y buscar competir dentro de los primeros 12, que será el primer objetivo a trazar, ya con dos delanteros calados en la Liga MX.