Mazatlán, Sin.- Este miércoles Mazatlán FC abre la jornada doble ante Cruz Azul, duelo que es válido para la jornada 9 del Guardianes 2021 y será de nueva cuenta una prueba de fuego para la “Ola Morada”, que en la altura no ha podido ganar.
El duelo entre Cementeros y Cañoneros, comenzará a las 20:00 horas tiempo del pacífico, el cual marcará la segunda parte de la temporada, donde el sacar puntos a como de lugar es primordial para Mazatlán, ya que sigue en problemas con temas porcentuales.
Para Mazatlán el caminar del torneo ha sido complicado a pesar que se encuentra en zona de repechaje con 11 puntos, enfrenta al mejor equipo del torneo, ya que los dirigidos por Juan Reynoso no han pedido en seis partidos, sumando 18 puntos.
Ofensivamente la “Maquina” es muy peligroso, ya que desde la llegada de Reynoso al banquillo han destacado jugadores como Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y por último a Brayan Angulo, que buscarán sanar la sequía de más de 20 años sin título liguero.
RESULTADOS NEGATIVOS EN LA ALUTRA
Desde que los cañoneros llegaron a la Liga MX, el jugar de visitante se le ha complicado mucho, ya que sacar tres puntos es muy complicado y más en la altura, donde ha sido una aduana muy complicada.
Tan solo en este torneo, ha recibido dos golizas, la primera ante Pumas en C.U. dejando el marcador 3-0 y la segunda fue ante Toluca de 4-1 y la vez que visitaron al América el torneo pasado también cayeron 3-1.
Puedes leer: Picudos toma ventaja en la semifinal de la Casa Hogar
Este partido ante Cruz Azul es el inicio de dos semanas muy complicadas para la gente de Tomás Boy, que si tiene resultados negativos, puede decir adiós a los banquillos de los morados, pues la próxima jornada Chivas visita al Kraken, luego visitan a Tigres y cierran contra América, dos rivales candidatos naturales al campeonato.
CAÑONEROS LESIONADOS
Mazatlán FC sigue sin poder contar con su plantel completo por lesiones, Lorenzo Reyes, por un problema en el sóleo y se espera que se ausente por lo menos tres semanas más. Quien podría volver en los próximos días, es el capitán del equipo, Rodrigo Millar, que se ha pero los últimos cinco juegos por problemas musculares.
Para este Camilo Sanvezzo no estará dejando en grandes aprietos a los hombres de Tomás Boy, además de sumar la baja de Nico Díaz que por acumulación de tarjetas se perderá el duelo contra la máquina.
A pesar de ganar 3-0 ante Gallos, el equipo sigue teniendo algunas deficiencias ofensivas, pero el embrión anímico regresó al grupo, luego de no ganar en tres fechas y de no sumar goles en los encuentros contra Juárez y San Luis.
Lee más aquí ⬇