Mazatlán, Sin. -Tras hacer una fase de grupos casi perfecta, el Mazatlán FC quien fue de los primeros equipos en clasificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup, ya tiene tiene rival y será Dallas su contrincante en los 32vos de final del torneo.
Mazatlán hizo una hazaña en la Leagues Cup al ser uno de los “patitos feos” del certamen, venciendo 3-1 a Austin FC, quien de ese grupo que compartió con FC Juárez terminó eliminado, con el triunfo de los Bravos 3-1 el pasado sábado, además de haber empatado ante Juárez y ganar el punto extra en penales.
También puedes leer. Si alguien no sabe dónde está Mazatlán, lo van a poner en el mapa: Ismael Rescalvo
Los Cañoneros llegarán descansados a la siguiente ronda, al tener una semana de reposo, luego de avanzar primero y poner en alto a la Liga MX, que ha sufrido con los partidos ante la MLS, quienes al tener más equipos han “dominado” el torneo.
Mazatlán podría tener listo para el juego ante Dallas, a Nicolás Benedetti, quien ya entrena con sus compañeros y que es pieza vital del accionar Morado, luego de lesionarse en la jornada 1 ante Pachuca que alarmó a todo el plantel que dirige Ismael Rescalvo.
Dallas es un rival muy explosivo
Los morados se enfrentarán a una escuadra de Dallas, con una ofensiva complicada de parar, la cual es comandada por Jesús Ferreira, siendo el jugador mejor valorado de todo el equipo y el goleador del equipo texano, que también aplastó a Necaxa en la primera ronda del torneo.
Otro de los jugadores importantes del equipo de Dallas, es Sebastián Lletget, que tiene un pasado por la Premier League, jugando para el West Hamm United, así como el joven argentino Alan Velazco, con pasado en independiente y un viejo conocido de la Liga MX Paul Arriola, quien fuera campeón con Xolos en el 2012 ante Toluca.