Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC rompió filas y entrenó por última vez en el puerto, esto para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en lo que será el cierre de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020. Los del puerto hicieron una sesión leve en el complejo de Estrella de Mar, para tomar camino al aeropuerto.
La “Ola Morada” desde muy temprano se colocó el uniforme de entrenamiento, donde se afinó un poco la estrategia, que Juan Francisco Palencia usará para este compromiso, el cual es muy importante para Mazatlán, ya que les urge terminar con la racha de dos partidos sin anotar.
Dentro del entrenamiento, le vio a Rodrigo Millar entrenando al tope con sus compañeros. Millar puede ser la sorpresa de la convocatoria, debido a que ya está completamente recuperado de la lesión.
Te puede interesar: ¡Insólito! Mazatlán FC tiene 36 casos de coronavirus
En días pasados, Millar estuvo haciendo trabajo regenerativo en el Centro Deportivo Benito Juárez, entrenando con algunos jugadores que estaban fuera de forma. Los del puerto, ayer tuvieron sesión de entrenamiento vespertina, con lo que se de calaran listos para el partido.
PARA SABER
Carlos Vargas está en duda para este partido, ya que no se ha recuperado de la lesión muscular, que lo dejo fuera del partido ante Pumas.
Lee más aquí↓