La falta de gol y contundencia en el arco es algo que le ha fallado al Mazatlán FC en los últimos encuentros, ya que el equipo sigue sin encontrar la fórmula para ganar, además de que es un hospital, al tener seis lesionados importantes dentro de su once.
Desde la ruptura de clavícula de Gustavo de Prete en la Leagues Cup y la doble lesión de Luis Amarilla, que no ha aparecido en el torneo, a los morados le ha costado mucho este Apertura 2024, que parecería prometedor, por el buen pasado que vivieron en Estados Unidos.
También puedes leer: La ausencia de gol, el principal problema del Mazatlán ante Necaxa
Hoy el Mazatlán acumula 180 minutos sin anotar, perdió recién con Juárez con un hombre de más y empató ante Necaxa en casa, donde salió lastimado Lucas Merolla, y por prevención fue retirado de la cancha.
Además de que Facundo Almada aún no se ha podido recuperar al cien por ciento, de la fractura de tabique, que sufrió en el juego ante los Tuzos del Pachuca, pero su regreso está más próximo.
De Jefferson Intriago y Nicolás Benedetti, se sabe muy poco de su evolución, aunque ambos futbolistas no fueron registrados en el torneo, aunque se pensaba que el colombiano estaría en las canchas para estas fechas.
No camina como visitante
Ante todas estas bajas, el Mazatlán tendrá que hacerle frente a los compromisos que tiene, y los dos son de visitante, donde apenas y puede anotar gol y lleva todos los encuentros perdidos, una marca lamentable para el club, que chocará contra Rayados este sábado y el próximo fin de semana, lo hará ante Xolos.
A Mazatlán le sigue urgiendo sacar los puntos a como dé lugar, pues en el tema del cociente no ha avanzado y rivales directos como Juárez, Xolos, y Gallos han peleado para sacar puntos y dejarlos en el último lugar.