Mazatlán, Sin. -Luego de caer ante uno de los peores equipos de la MLS como el New England Revolution, el Mazatlán FC se enfrentará este miércoles a Nashville, en un partido que será vital para mantener viva la esperanza de la clasificación a la siguiente ronda.
En conferencia de prensa, el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich y el defensor sinaloense Alonso Escoboza, declararon que el cuadro morado se verá muy diferente al primer juego, enfocados en el triunfo.
También puedes leer: La Armería del Mazatlán FC buscará talento en el puerto a finales de mes
“Trataremos de buscar la victoria y afrontar el partido de una mejor manera, tenemos que buscar la victoria a como se dé lugar”, explicó Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Cañoneros.
“Siempre que no se logra un objetivo se considera como un fracaso y sabemos del riesgo que tenemos, el grupo ha venido trabajando muy bien y nos da la confianza de hacer un partido diferente, no hemos logrado esos goles y hemos avanzado en lo que es la preparación”, agregó.
El grupo no está enfocado en perder
Por su parte, el sinaloense Alonso Escoboza advirtió que irán a buscar el resultado, con el fin de mejorar y romper su racha negativa y el regresar a casa temprano no está en el presupuesto del equipo.
“Si nos eliminan eso nos dolería y la intensión del equipo es ir a buscar el partido, no hemos capitalizado los resultados y sabemos que Nashville no viene de una buena racha y el ganar nos serviría mucho”, declaró Escoboza.
Por su parte, “Vuce”, también declaro que la MLS tiene un serio favoritismo al jugar en sus canchas y aunque solo el Atlas derrotó a un equipo de los Estados Unidos, agregó que el crecimiento de la Liga ha sido exponencial.
“La MLS tiene un crecimiento y no es cuestión de negarlo, sino asumirlo, para prepararnos y tener la hegemonía que teníamos, aunque otro de los factores de jugar en la cancha de ellos y eso los favorece, tenemos que estar más preparados para hacer las cosas de la mejor manera”, expresó.