Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC tendrá un cierre de calendario complicado, comenzando el día 2 de abril cuando visiten al Puebla, después de la fecha FIFA. Los Cañoneros marchan el lugar 11, pero un descuido los pondría fuera del repechaje.
Su primera aduana, que será Puebla, no será nada fácil, pues lo Camoteros es un equipo muy aguerrido y han tenido un bueno torneo, ya que hasta este momento se colocan en el lugar siete, teniendo un estilo de juego muy vistoso.
Ese duelo implicaría el regreso a Nicolás Vikonis al Estadio Cuauhtémoc y además de enfrentar a sus ex compañeros, donde pasó cerca de dos año con la institución poblana.
La segunda aduana que tendrá que enfrentar en su segunda visita consecutiva es Tijuana, otro equipo que también ha tenido un buen torneo, gracias de la mano de Pablo Guede, ex entrenador del extinto Monarcas Morelia.
Los Xolos, quienes se han convertido de nueva cuenta en protagonistas de la mano de Fidel Martínez están dentro de los primeros 12 y también buscará amarrar su pase a la Liguilla, ya que el torneo pasado se quedó a un lado.
PARA EL CIERRE
Mazatlán tendrá su penúltimo juego como local, en contra del Atlas, equipo que esta peleando dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes y el duelo contra Mazatlán será vital para ambos equipos.
Puedes leer: México vs EU, ¿cuándo y dónde ver el partido del preolímpico de Concacaf?
Mientras que el 23 de abril, los Cañoneros reciben al campeón del futbol mexicano, el León en el Kraken y finalizarán en Monterrey, para enfrentar a Rayados en la sultana del norte, donde dieron un golpe de autoridad al vencer a Tigres en la jornada 11.
Leer más aquí: