El Mazatlán FC sigue trabajando duro para volver a las canchas en este parón por la fecha FIFA, esperando que pueda recuperar a algunos jugadores lesionados y darle descanso a otros elementos, que han venido con cargas desde la Leagues Cup, hasta estas últimas jornadas disputadas.
Los morados no han podido contar con el delantero paraguayo Luis Amarilla, quien sufre de una lesión del tobillo y en estas dos semanas le servirá al equipo para intentar ponerlo a tope y que pueda ver minutos ante Bravos el próximo 13 de septiembre.
También puedes leer: Mazatlán FC espera recuperar a sus lesionados en esta fecha FIFA
El jugador es pieza importante del equipo, y tiene cuatro juegos sin ser convocado, pero Víctor Manuel Vucetich confía en que se pueda recuperar a tiempo.
Facundo Almada sigue en evolución
Luego que le fracturaran la nariz en el juego ante Pachuca, el defensor argentino Facundo Almada también es de los otros elementos que esperan que puedan recuperarse a tiempo, aunque tendrá que esperarse a la evolución del jugador.
Almada podría estar listo para el juego ante Necaxa del próximo 18 de septiembre, o incluso para el partido ante Rayados, que ya sería a mitad del Apertura 2024.
Por su parte, Omar Moreno se recupera de una lesión muscular y Lucas Merolla que estuvo nueve meses fuera, y quien también ha visto actividad en los últimos tres compromisos, va a ir tomando ritmo de juego.