Mazatlán, Sin.- Las cañoneras buscan cerrar el torneo de la mejor forma y este viernes enfrentarán a San Luis, para el último juego de la campaña, luego de que Pumas Femenil les quitó toda posibilidad de jugar la liguilla el torneo pasado.
Mazatlán vino de menos a más este torneo, de estar en los últimos lugares, el equipo logró ponerse en el noveno, a solo cuatro puntos de liguilla y si ganan ante San Luis, nadie les podrá quitar ese puesto cerrando un torneo de bueno a regular para el equipo de butante.
“El balance es bueno en el sentido de que somos un equipo nuevo, las jugadoras nunca habían jugado juntas y fuimos conformando el equipo con muchas ganas de que eso no se notara; lo fuimos logrando poco a poco durante el torneo y hoy nos quedamos cortos, me quedo con lo realizado por las jugadoras; estoy contento de que en este primer torneo de Mazatlán FC Femenil competimos determinación”, declaró el técnico porteño.
A pesar de que este partido ya no vale para la clasificación, el momento anímico de los jugadoras sigue al tope y enfrentar a San Luis, que es un rival más débil en teoría, podrían darles esos tres puntos al equipo para cerrar con buen sabor de boca el torneo.
San Luis viene de ganar dos de sus últimos tres encuentros, pero el estadio “Kraken” pesa, más cuando juegan las cañoneras de día, ya que como local, las porteñas han logrado cuatro de sus seis victorias en el torneo.
Puedes leer: Por el pase a la final del torneo “Unión-Pasión”
Para Miguel Hernández el próximo torneo será mejor, ya que esta campaña hubo algunos altibajos, sobre todo al principio de la campaña.
“Veo un buen avance del equipo, aprendimos a la mala y ojalá que no nos vuelva a pasar; durante el torneo fuimos tratando de corregir y mejorar; tenemos que seguir mejorando en la fase defensiva y ofensiva; que esto siente las bases de un equipo que compita de tú a tú y que trata de ser un protagonista del torneo”, destacó
Lee más aquí ⬇