Mazatlán, Sin.- El plantel de Mazatlán FC femenil oficializó cuatro bajas para encargar el clausura 2021, la cual espera ser el torneo de consolidación para las bucaneras, que se quedaron a un paso de jugar su primera liguilla.
Una de las primeras en se fue la tercera arquera Irma Valencia, la cual no tuvo actividad, pues sus compañeros, Mariana Zárraga y Fernanda Tarango se ocuparon de la portería, sin darle lugar alguno en el club.
Por su parte en la parte defensiva Mazatlán perdió a dos defensas, como lo son Deheny Rodríguez, que apenas vio acción en dos juegos entrando de cambio y sumando 37 minutos, diciendo adiós al plantel morado.
La también defensa Linda Valdez dijo adiós, siendo una de las sorpresas, ya que se esperaba que la defensa se quedará más tiempo con las porteñas, ya que Valdez es originaria de Mazatlán. Linda participó en ocho juegos, cuatro como titular, pero no logró afianzarse con el equipo, desde su llegada procedente de Santos Laguna.
Te puede interesar: Mazatlán FC Femenil, regresa al “Kraken”
La última baja de este torneo es la delantera Jocelyn Flores que tuvo oportunidad de mostrar su calidad en cinco encuentros, solo uno como titular y no pudo anotar un gol en este torneo, despidiéndose en blanco.
Lee más aquí↓