Con un marcador de 3-1 el Mazatlán FC sacó una victoria al medirse a los Rojinegros del Atlas, en un juego que sirvió de preparación para ambos equipos, antes de encarar de nueva cuenta el Apertura 2023, el cual se reanudará el próximo fin de semana.
El encuentro si disputó en dos tiempos de 45 minutos, para mantener el ritmo de juego, ya que ambos desde hace una semana fueron eliminados de la Leagues Cup, Mazatlán cayó ante Dallas y Atlas en penales no pudo ante el New England.
La crónica del encuentro
El juego desde el inicio estuvo cerrado, pero no sería hasta que el culiacanense Alan Medina apareciera en el marcador, a los 39' minutos de juego, tras un pase de filtrado de José Madueña, para que mandara la esférica al fondo del arco local para poner el marcador en ventaja para los Morados.
Puedes leer: Dorados enfrentará a Cancún en casa
Ya en la segunda mitad, Brian Lozano se encargo de emparejar el marcador para los Rojinegros a los 73’, agregando más sazón al encuentro, ya que los dirigidos por Benjamín Mora dieron señales de vida.
Mazatlán se fue con todo al ataque, y Eduard Bello amplió la ventaja al 80’, para el 2-1, pero rebotó en un defensor atlista, decretando el autogol.
Ya para finalizar el compromiso Luis Amarilla selló el marcador definitivo desde los once pasos a los 88 minutos de tiempo corrido.
Ahora los dirigidos por Ismael Rescalvo, regresarán al puerto y el día lunes comenzarán la preparación para su compromiso de la jornada 4 ante León en el Estadio Nou Camp, el próximo 18 de agosto.