Mazatlán, Sin.- Siempre adaptarse a un cambio es complicado, pasar de un lugar a otro y adecuarse en cuestión de clima, comida, cultura, hasta el cambio de altura y estar al nivel del mar, es algo que no tenían contemplado los jugadores del ahora Mazatlán FC.
Uno de los hombres que más recupera balones en este equipo es Luis Ángel “Quick” Mendoza, que ha batallado para adaptarse al puerto de Mazatlán y no solo el, sino algunos de sus compañeros de equipo.
"En cuestión de adaptación ha sido algo atípico, algo difícil para todo el plantel por no conocer la ciudad, tener poco. La afición nos ha recibido bien, la gente se acerca y nos comenta que somos bienvenidos, que la ciudad es beisbolera pero están con muchos deseos de ir al estadio y conocer el ambiente futbolístico que nosotros hemos vivido” declaró Mendoza, para Marca Claro.
Otro que también pasa por la misma situación del “Quick” es el canterano de Monarcas Morelia, Miguel “Yuca” Sansores, que a pesar de anotar en el empate contra Tigres, a Sansores le ha costado esa adaptación.
“A mí que estuve varios años en el equipo anterior, que salí de fuerzas básicas y todo eso. Al venir a Mazatlán es algo complicado por todo el tema de la pandemia, por cómo fueron las cosas, pero igual el cambio es bueno para muchos, sabemos que nuestra carrera es así, no podemos acostumbrarnos a una institución y fue por eso que nos venimos para acá". Puntualizó el Yuca.
SU PRÓXIMO COMPROMISO
Mañana el equipo morado enfrentará a las Águilas del América en uno de los duelos más complicados de septiembre, donde enfrentarán a equipos muy fuertes de este campeonato que ya va a la mitad.
Te puede interesar: Mazatlán FC enfrentará a Pachuca con 4 bajas
La “Ola Morada” estará volando esta tarde, luego de hacer una sesión de entrenamiento previa al vuelto, pensando en salir de la racha negativa que el equipo del puerto ha caído, ya que no gana desde la jornada 3 ante Toluca.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓