Mazatlán, Sin. -Este inicio de torneo que está teniendo el Mazatlán FC puede ser catastrófico para el club de no levantar en las próximas fechas, pues ha sido uno de los peores inicios en su corta historia y más en la era de Ismael Rescalvo, que llegó apenas el semestre pasado y logró meter al equipo hasta el Play-In.
Ismael llegó a la Liga MX, como un desconocido, y en la primera fecha sacó un punto ante Tuzos en Apertura 2023 e hizo lo propio ante Pumas en CU, con otro empate, para después perder ante Rayados.
También puedes leer: Liga MX: Gustavo del Petre cerca de llegar al Mazatlán FC
El trabajo del entrenador y el equipo respondió en el Leagues Cup, sorprendiendo a todos con su clasificación, pero en su regreso en Liga, volvió a caer ante León, pero a partir de la jornada cinco, cuando vencieron a Puebla, los morados recuperaron el camino, hasta el Play-IN
Un arranque para el olvido
Hoy la historia dice, que el Mazatlán en las primeras cinco jornadas es la peor defensiva del torneo, recibiendo muchos goles, sobre todo de visita, y no encuentran la forma de sacar una victoria, pareciéndose un poco la historia a la del Clausura 2023, con Rubén Omar Romano en el banquillo.
Este Mazatlán que tiene Ismael Rescalvo, apenas ha sacado un punto de 15 posibles, y este torneo de nueva cuenta están cerca de pagar la multa, en caso de que no se haga nada o se corrijan los errores.
Los morados tendrán la oportunidad de demostrar de lo que son capaces, al enfrentar a Atlas y Chivas en casa, las próximas jornadas, donde necesitarán sacar el triunfo si o si y no repetir la historia del Clausura 2023, cuando apenas sumaron siete puntos y dos triunfos.