Con la firme meta de estar en el primer equipo, el Mazatlán FC invitó a nueve jugadores de las categorías interiores, a realizar la pretemporada con ellos, buscando algunas áreas de oportunidad para llegar a primera división.
Los Cañoneros se encuentran entrenando en la ciudad de Querétaro, donde realizan trabajo de montaña, como parte de su pretemporada, estando el 90 por ciento del equipo con ellos, solo contando con la ausencia de Eduard Bello, quien está con Selección.
También puedes leer: La prioridad para el Mazatlán FC, será regresar a Nico Benedetti
Gabriel Caballero, técnico de los morados, junto a Jaime Correa, entrenador de la Sub-20, han seleccionado a los nueve jugadores, que esperan obtener un lugar en el primer equipo, tal como lo hizo Andrés “Chapo” Montaño, en el Apertura 2022.
De los hombres seleccionados, hay varias caras conocidas, como la del mismo Montaño, Alan “Roca” López, Gabriel López, Ramiro Franco, quienes han estado en este proceso ya hace algunas campañas.
Las nuevas caras
Dentro de esta lista se encuentran Ángel Saavedra, quien funge como mediocampista, y puede ser de utilidad para el esquema de Gabriel, quien buscará echar de la mano de su cantera para el Clausura 2023.
Ignacio Muñoz es otro de los medios que entrenan con el primer equipo, así como Raúl Camacho y Jesús Tamayo, quienes esperan terminar su etapa de juveniles, para dar el salto de calidad.
Omar Moreno es otro de los jugadores que le han dado la oportunidad, pese a que tiene 17 años de edad, el nacido en Hermosillo, Sonora, jugó seis encuentros con la Sub-20, donde marcó un tanto.
Se vienen amistosos
Mazatlán comenzará a tener ritmo de juego con algunos amistosos, que disputará en Querétaro, dejando a un lado las dobles sesiones de entrenamiento que han venido practicando durante la semana.