Con un estadio lleno, el Mazatlán FC rescató un empate de último minuto, que tuvo sabor a triunfo, al dejar el marcador 2-2 ante unas Chivas, que se cayeron al final del juego.
A los morados le ha costado en los últimos partidos, pero en casa se ha respetado, y con el empate pueden respirar un poco en la tabla general.
La crónica del juego
Mazatlán cometió un error defensivo, por parte de Sergio “Morsa” Flores, sobre el juvenil Mateo Chávez, quien ingresaba por la banda derecha y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, al minuto 10’. Después Víctor “Pocho” Guzmán, colocó la esférica en el manchón penal y le pegó fuerte, raso y colocado para el 1-0 del rebaño al minuto 13’.
Al minuto 40’, Mazatlán tuvo que modificar su once, luego de que Eduard Bello sintiera un tirón, al ir a buscar la bola, y el venezolano tuvo que abandonar el terreno de juego, ingresando en su lugar Alonso Escoboza.
Yoel Bárcenas se perdió el empate del Mazatlán FC al minuto 51' del segundo tiempo, cuando se encontró el balón en un rebote, y al ingresar al área grande, no pudo darle dirección de gol, al pegar al lado de la portería.
Víctor "Pocho" Guzmán, apareció para marcar su segundo gol de la noche y el 2-0 en el marcador al 55', al encontrarse con un rebote de la esférica, que aprovechó para sacar un disparo rápido y a ras de pasto, venciendo a Daniel Gutiérrez que poco pudo hacer.
La reacción tardía de Mazatlán vino hasta el minuto 87’, cuando en un centro de los morados salió a atajar Rangel, pero soltó el balón y el paraguayo Luis Amarilla de encontró con el balón, para marcar el 1-2.
Sobre el final del partido, Mazatlán le metió corazón con la gente apoyando a tope, y el fútbol lo compenso con el empate en el último minuto, anotado por Luis Amarilla.
Próximo compromiso
Mazatlán tendrá que viajar el próximo miércoles a la CDMX, para medirse al América, mientras que Chivas jugará en Aguascalientes en contra de Necaxa.