Mazatlán, Sin. -Sin lugar a dudas uno de los jugadores más sobresalientes en los últimos años, ha sido Andrés Montaño, que con su buen futbol ha llegado hasta defender la categoría Sub-23 de la Selección Mexicana y es la perla de la cantera de los Cañoneros.
Montaño tiene contrato vigente con el Mazatlán, pero la directiva quiere blindar al jugador, ya que Chivas intentará pujar por el joven nacido en Los Cabos, Baja California Sur, y anteriormente Pumas también quería al “Chapo”.
También puedes leer: ¿Podría regresar Brian Rubio al Mazatlán FC? Esto e lo que sabemos hasta ahora
La directiva que encabeza Carlos Vela, ya analizan una posible renovación con el mediocampista, que es el eje principal del medio campo, junto con Jefferson Intriago, que recientemente tuvo una extensión en su contrato.
El objetivo que tiene el Mazatlán con el “Chapo”, es garantizar que el jugador pueda firmar una extensión hasta el 2026, ya que tanto como Chivas y Pumas harán lo posible para atrapar al jugador, quien vive un buen momento con los morados.
Andrés tuvo un buen 2023 con Mazatlán
En lo futbolístico el mediocampista, en el primer semestre del año despuntó su nivel y su valor en el marcador, con varios goles anotados y asistencias repartidas y aunque en el Apertura 2023 tuvo una lesión que lo alejó un poco de las canchas pudo retomar su nivel.
Montaño ha sido también uno de los jugadores que logró marcar con la camiseta del Mazatlán FC en los primeros juegos internacionales que tuvo el club, en el Leagues Cup, además de dar par de asistencias en el torneo.
Actualmente el jugador está valuado en 900 mil dólares, pero el precio de venta que lo sacaría de los morados, tendría que ser mayor a tres millones de dólares, al ser un jugador que puede jugar por las bandas y en el medio campo.