Mazatlán, Sin.- Este viernes el Mazatlán FC enfrentará a su similar de Santos Laguna, para disputar la primera edición de la Copa Pacífico a las 19:00 horas, la cual les servirá a ambas escuadras mantener el ritmo de juego por la semana y media que durará la fecha FIFA.
Los Cañoneros han estado entrenando en su estadio, con todo el equipo completo, libre de lesiones o por algún contagio de Covid, por lo que Beñat San José tendrá a su disposición varios elementos que no han jugado en los primeros dos partidos de liga.
A Mazatlán le hace falta mejorar la parte defensiva, debido a que en su último partido ante Toluca, dejaron ir sus primeros tres puntos del torneo en el segundo tiempo, perdiendo esa ventaja de un gol que tenían.
Para este duelo, Mazatlán podría alinear a Oswaldo Alanís, para hacer pareja de central con Nico Díaz, quien no ha tenido mucha actividad en las primeras jornadas con los morados, por lo que puede ser una defensa sólida.
San José podrá alternar la delantera, con Brian Rubio y Miguel Sansores, además de probar algunas variantes con Gonzalo Sosa, quien fue expulsado en su debut, ante Toluca y se perderá el juego ante Tigres.
EL DEBUT ESPERADO
Para este torneo, llegó al puerto Marco Fabián, quien para muchos resultó ser un refuerzo mediático, se enfundará por primera vez la playera 11, para la complacencia de toda la afición, que asistirá al Kraken.
Fabián adelantó por las redes sociales del Club que jugará, lo que es bueno para el jugador, quien desde hace más de seis meses no toca un balón en un partido de primera división, pese a que antes de firmar con Mazatlán estaba entrenando por su cuenta.
Lee más aquí: