Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC por fin pudo ganar de visitante después de 14 partidos de no hacerlo, al ganarle 2-1 al Atlas, igualando una racha negativa que comparte con Xolos de Tijuana, de los peores equipos visitante en la historia de torneos cortos.
Los morados se quedaron a un juego de obtener la marca, que impuso el cuadro fronterizo durante la campaña 2021, donde ellos acumularon un año sin ganar de visitante, un bache enorme para esa franquicia.
También puedes leer: Gabriel Caballero, se muestra optimista con la victoria ante Atlas
Otro de los datos que se “rompieron” con el triunfo morado, fue que su técnico Gabriel Caballero, por fin pudo volver a ganar en primera división, siendo la última vez el 30 de octubre del 2020, cuando vencieron 1-0 a Gallos Blancos, siendo este director técnico de Juárez.
El “Eterno” tuvo que esperar un año seis meses para volver a festejar con su equipo, teniendo una racha con el Mazatlán de tres empates y dos derrotas, en los juegos que tiene dirigidos, el naturalizado mexicano.
También el delantero Gonzalo Sosa, quien llegó como flamante refuerzo para este torneo, estuvo con la pólvora mojada, durante ocho jornadas, siendo la última vez que marcó cuando enfrentó al América, en partido pendiente.
PARA SABER
Ocho meses con 20 días fue lo que duró el Mazatlán para volver a ganar como visitante