Mazatlán, Sin. -Para el Mazatlán FC el reforzarse en la parte ofensiva del equipo será lo más importante, pues con las bajas de Nico Benedetti por lesión y Aké Loba, que salió del club, el cuadro cañonero buscaría los servicios del extremo ecuatoriano Joao Rojas.
El futbolista le ha costado adaptarse un poco al futbol mexicano, luego de un gran paso por el Emelec de su país, por lo que el Mazatlán y con la gestión de Carlos Vela, esperan traerlo para el Clausura 2024.
También puedes leer: Mazatlán FC cumple con su segunda semana de pretemporada
En cuestión de rendimiento, Joao, jugó 13 partidos y anotó dos goles con la pandilla, y en su primer torneo apenas pudo dar dos asistencias, por lo que Rayados pensaría en desprenderse del jugador y enviarlo a Mazatlán.
Rojas es un jugador que tiene un alto salario, por lo que la directiva morada tendrá que negociar con Rayados, en caso de querer al jugador en sus filas para el próximo torneo, o buscar otro extranjero que vengan a cumplir las bajas del equipo en la parte ofensiva del Mazatlán.
Ya renovó Ventura Alvarado
Mazatlán, también se está moviendo en el tema contractual de sus propios jugadores, tal como el del defensor Ventura Alvarado, quien estará dos años más con Mazatlán, luego de llegar libre a mitad del torneo.
Con la salida de Néstor Vidrio del equipo y la lesión que tuvo el capitán de los Cañoneros, más la baja de Merolla, Ventura logró establecerse como el defensa titular, siendo del agrado de Ismael Rescalvo, para darle el contrato.
Se espera que el jugador, con raíces estadounidenses, sea ya el que tome el liderato de la zaga defensiva, para el Clausura 2024.