El Mazatlán FC se meterá este viernes a la cancha de la Corregidora de Querétaro, para buscar sacar tres puntos de visitante, luego de caer 4-0 ante los Pumas en casa, que provocó el cese de Ismael Rescalvo del banquillo morado.
Aunque el ánimo no es mucho por los recientes hechos que han ocurrido con el equipo, los morados saben que necesitan sacar ese triunfo, que los pueda mantener firmes para el cierre del campeonato.
También puedes leer: Salvador Rodríguez y Andrés Montaño enfocados en terminar el torneo de buena manera
Mazatlán ya no pelea por meterse al Play-In, debido a que matemáticamente está eliminado, y ahora cuidarán mucho el no caer, porque en el tema del cociente FC Juárez anda al acecho y pueden bajar al 17vo lugar.
Gilberto Ademe terminará al frente del equipo el proyecto y la directiva ya busca su siguiente entrenador, pues el objetivo es claro empezar a consolidar un proyecto que pueda mantenerse estable y concretar buenos resultados.
Querétaro anda un plan grande
Por su parte, el equipo queretano se ha mantenido en un buen ritmo de juego, y vienen de pegarle 2-0 a León de visitante, con los tantos de Samuel Sosa y Pablo Barrera, dos de los jugadores que mejores momentos viven con los Gallos, Barrera, el experimentado volante por derecha mexicano, tiene seis goles en el presente torneo.
Querétaro, que está que no cree en nadie, se encuentra en el lugar ocho de la tabla con 23 unidades, y un triunfo en este encuentro combinado con una buena cosecha de puntos en los siguientes dos duelos, los podría llevar a terminar dentro de los primeros seis lugares, y obtener el boleto directo a la liguilla. Por lo menos, en caso de triunfo en este cotejo, estarían cerca de amarrar su pase al Play-In.
Posibles onces
Mazatlán FC: Hugo González, Ramiro Franco, Jaír Díaz, Facundo Almada, José Madueña, David Colman, Andrés Montaño, Sergio Flores, Luis Amarilla y Gustavo del Prete.
Gallos Blancos: Guillermo Alisson, Omar Mendoza, Emmanuel Gularte, Miguel Barbieri, Raúl Sandoval, Francisco Venegas, Kevin Escamilla, Samuel Sosa, Federico Lertora, Pablo Barrera y Facundo Batista.