Mazatlán FC no hilaba triunfos desde la Clausura 2022

Los morados están cerca de la zona del play-in, tras vencer al Atlas y a Gallos Blancos

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 28 de octubre de 2023

El Mazatlán FC vive su mejor momento después de la Clausura 2023. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán, Sin. -Pocos han sido los momentos positivos, que el Mazatlán FC ha tenido en estos últimos torneos, pues de venir de solo ganar dos juegos en la Clausura 2023 y pagar la multa, hoy están viviendo un presente diferente de la mano de Ismael Rescalvo.

Los Cañoneros tenían desde la Clausura 2022 que no hilaban triunfos, ya que en ese momento eran dirigidos por Gabriel Caballero, y le pegaron al Atlas, Santos, Juárez y Puebla, para meterse a repechaje.

También puedes leer: Ismael Rescalvo, aceptó que el Mazatlán no debe aflojarse en la recta final del torneo

Un año y medio después, con un plantel diferente y con muchas bajas, los morados han tenido un torneo bueno, luego de lo que fue el campeonato pasado y ha vuelto a la ilusión a la afición de Mazatlán, para ver a su equipo pelear por los puestos de liguilla.

Las victorias consecutivas, ante el Atlas de 3-1 y Gallos de 3-0, han vuelto a poner a los del puerto, a pelear, al tener cuatro triunfos ya en el campeonato, a falta de tres jornadas para que termine el campeonato.

Mazatlán tiene apenas 16 unidades y tendrá que esperar los resultados del cierre de la jornada 14, para ver en qué posición terminará y afrontar sus próximos compromisos, como si fueran finales, para buscar la clasificación.

El duelo contra Santos será importante

Los Morados aún tienen dos juegos más en casa, uno entre semana ante Santos Laguna, en lo que será una final para ellos, ya que no hay margen de error, para buscar esa clasificación, además que los de Torreón están en puestos similares.

Después del compromiso del miércoles, Mazatlán tendrá que ir a Aguascalientes, para enfrentarse a Necaxa y posteriormente cerrar el campeonato ante Toluca, equipo que ha tenido problemas en las últimas jornadas, para conseguir triunfos.