Al Mazatlán FC le tocará cerrar la jornada 7 de la Liga MX, al recibir al campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, en un encuentro donde los morados no tendrán margen de error, luego de no sumar puntos en el campeonato.
El primer desafío de Rubén Omar Romano al frente de los morados, no resultó como esperaban, luego de caer 3-1 ante Puebla, con muchas desatenciones defensivas y errores puntuales, que le costaron el partido.
También te puede interesar: Xolos le mete presión al Mazatlán FC en el tema porcentual
Durante esta semana, Romano ha intensificado los entrenamientos, debido a la peligrosidad que tiene el cuadro tuzo, aún con la baja de Nico Ibáñez, que firmó para Tigres, luego de ser el goleador del cuadro hidalguense en los últimos torneos.
Ya tendrán de regreso a varios jugadores
Uno de los que ya se les vio completamente recuperado y pudiera iniciar el encuentro, es Nico Benedetti, quien luego de la lesión muscular ante América, el jugador se perdió dos partidos importantes, y Mazatlán no tuvo la fuerza ofensiva necesaria para buscar el arco rival.
Otro de lo que ya pudieran regresar, es Eduard Bello, quien las lesiones no le han dejado desplegar su buen futbol, esperando ya estar listo para este compromiso, que de perderlo, estarían ya en la lona a menos de la mitad de la temporada.
Vikonis confía en salir de la mala racha
El arquero y uno de los capitanes de este barco, Nicolás Vikonis, colocó en sus redes sociales, un mensaje dirigido a su equipo y a su afición, buscando salir de la mala racha en la que están metidos, de 9 juegos sin conocer el triunfo.
“Tengo en mi memoria una colección de fracasos y algunos éxitos, capaz por eso siento que el futbol me forjó humilde, disciplinado y perserverante. Aprendí a domar los miedos, mirándolos de frente, lamiéndome las heridas y saliendo de vuelta a pelearla. Vamos a salir de la tormenta Mazatlán FC, juntos como ya lo hicimos antes y cuando todo haya pasado seremos otros, pero sin duda seremos los mejores”, externó el arquero.