Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC recibió este miércoles al cuadro sub-campeón de la Liga de Expansión Mx, Cimarrones de Sonora, en lo que fue el primer juego amistoso de los morados y que se llevó por marcador de 2-0.
Sin duda el encuentro fue muy relevante para Gabriel Caballero, quien tuvo oportunidad de probar a todos sus jugadores, en los dos tiempos de 30 minutos, además de hacer el debut de los campos de la Armería que están al lado del estadio Kraken.
También puedes leer: Efraín Orona se convierte en el primer refuerzo del Mazatlán FC
De las cosas que se pueden rescatar del encuentro, fue la incursión de los futbolistas juveniles, que le hicieron frente al Cimarrones, además de que se dejó el cero plantando en el arco de los arqueros, algo que es positivo para los hombres de Caballero.
El encuentro
Los únicos dos goles del partido, fueron obra de Daniel Núñez, jugador de la Sub-20 que está haciendo la pretemporada con el primer equipo y que busca quedarse con ellos, ya que prácticamente cumplirá su ciclo con Mazatlán.
El segundo y último tanto del partido, lo anotó el chihuahuense Carlos Vargas, en el segundo periodo, que les fue suficiente para concluir con el partido y así llegar a su primera victoria, de los cuatro juegos de pretemporada que tendrán.
Próximos compromisos
Los morados enfrentarán a Dorados de Sinaloa, en el “Derby” sinaloense, el próximo sábado, en punto de las 18:00 horas, con el fin de que ambos equipos lleguen con el mejor ritmo al Apertura 2022, tanto de Liga Mx, como de Expansión Mx.