Mazatlán, Sin.- El delantero argentino Gustavo del Prete, podría quedarse al menos 6 meses más en Mazatlán, con el fin que pueda recuperar bien su nivel, nuevo de perderse casi todo el semestre por una lesión en la clavícula.
Del Prete, había tenido un Clausura 2024 muy bueno, jugando 15 partidos con el Mazatlán, donde anotó tres goles y dio una asistencia, siendo parte importante de la ofensiva Cañonera, que este semestre estuvo con la pólvora apagada.
También puedes leer: Mazatlán FC fue la peor ofensiva del Apertura 2024
El jugador que pertenece a Pumas de la UNAM, solo pudo jugar tres partidos en Liga MX, antes de lesionarse en la Leagues Cup, y desde el pasado mes de agosto no pisa el terreno de juego.
Pumas tendrá que hacer algo con el jugador, ya que habían pagado 5 millones de dólares, a Estudiantes de la Plata, y aún le queda un año y seis meses de contrato con los universitarios.
¿Qué podría hacer para quedarse en el puerto?
El delantero prácticamente no entra en planes de Pumas, debido a su bajo rendimiento a causa de la lesión, por lo que tendrán que analizar si regresa o se queda en el Mazatlán, equipo que en un principio quería comprar su carta, por el buen rendimiento que tuvo en su primer torneo.
Del Prete aún tiene que reportar con el Mazatlán el próximo 29 de noviembre, ya que su contacto termina el 31 de diciembre con el cuadro morado, y poder analizar su situación.