Mazatlán, Sin. El mercado de piernas está muy cerca y entre ellos varios movimientos importantes se podrían suscitar en estos días. Con la confirmación del cambio de sede del Club Morelia a Mazatlán, algunos jugadores del ex cuadro purépecha no llegarían al puerto, por vencimientos de contrato.
Uno de los referentes y capitanes del equipo de Monarcas, es Aldo Rocha, jugador que culmina contrato con el club y es pretendido por el América del Piojo Herrera. Rocha, tiene desde 2017 en el club y el cambio a Mazatlán pude ser un impedimento para que este llegue.
Otro de los que terminan contrato es el portero uruguayo Sebastián Sosa. El arquero, se ha hecho sentir a través de sus redes sociales el descontento del cambio de franquicia. “En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre, después de haber estado tres años con el club, está todo muy desordenado acá y tengo la oportunidad de evaluar” mencionó en una entrevista a la radio Continental de su país.
También lee: La FIFA modifica algunas reglas del futbol sala
Miguel Sansores otro jugador que abandonaría el barco, también culmina contrato y no se sabe aún si la directiva le renovará el contrato al delantero Yucateco. El otro jugador que había anunciado su salida fue Joaquín “Shaggy” Martínez, que era un referente del equipo.
OTROS JUGADORES QUE VENCEN CONTRATO
Luis “Quick” Mendoza, Lucas Villafañez, Martín Rodríguez, Efraín “Chispa” Velarde, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia
Lee más aquí ⬇