Mazatlán, Sin.- Todo parece indicar que tras la baja de Luis Ángel Malagón, el equipo de Mazatlán FC, estaría buscando un arquero suplente que defienda los tres arcos, ese arquero seria Miguel Fraga, el portero Michoacano, ya ha estado en la órbita de los dueños, pues se desempeñó como arquero con los rojinegros del Atlas y los extintos Monarcas Morelia.
Fraga llegaría al puerto, según medios de Tamaulipas, este se encontraba en Correcaminos de la Liga de Ascenso, donde solo estuvo el clausura 2020. El arquero buscará competir con Sebastián Sosa que habría aceptado jugar un año más con el equipo.
A pesar que la directiva no ha hecho oficial este cambio, el arquero de 32 años estaría jugando con su quinto club en primera división, luego de pasar por Monarcas Morelia, Altas, Pumas y Querétaro.
Otro de los que suena para llegar al barco de Mazatlán FC, es Jorge “Chatón” Enríquez, este ya está sonando con mayor fuerza para reforzar el medio campo de la Ola Morada, según información del Universal ya estaría completamente amarrado.
El mediocampista de 29 años de edad volverá a coincidir con Juan Francisco Palencia, luego que este le brindará nuevamente una oportunidad en Chivas cuando este era Director Deportivo del rebaño.
Te puede interesar: Mazatlán FC es aceptado en la Liga MX
EL QUE SE BAJA DEL BARCO
Lucas Villafañez estaría fuera del Mazatlán FC, esté ya fue informado por la institución que no seguirá más, sumándose a su compatriota sudamericano Gabriel Achilier a las bajas del equipo del puerto.
Lee más aquí: