Mazatlán, Sin.- La pretemporada del Mazatlán FC aún continua y esta semana cerrarán con todo cuando enfrente a los Dorados de Sinaloa, en un juego amistoso que sostendrán porteños y culichis en El Kraken, este próximo jueves 30 de diciembre.
Mazatlán venía con marca invicta en la pretemporada, venciendo 2-1 al Tapatío, equipo de la Liga de Expansión y de empatar con Xolos 2-2 en casa, pero hace algunos días cayó 2-1 ante Leones Negros de UdeG.
El cuadro de Beñat San José ha tenido varias modificaciones en los tres partidos que ha enfrentado, esto con el fin de tener un cuadro definido para el inicio del Clausura 2022, que comienza para los porteños el 8 de enero ante Chivas.
A unos días que dé inicio el campeonato mexicano, parece que los morados ya no harán más movimientos de extranjeros, y las recientes incorporaciones de Nicolás Benedetti, que llegó del América y Eduard Bello ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Beñat San José.
Para Mazatlán, el juego ante Dorados, podría definir un posible once para la temporada, ya que el plantel prácticamente está completo y solo esperarían como ha ido evolucionando la lesión de Richard Ríos, defensor colombiano, que tuvo una fuerte fractura que lo ha alejado de las canchas.
Sin duda, la “Ola Morada”, tendría que comenzar el torneo de una manera fuerte y aguerrida, ya que la quema por la porcentual estará complicada, ya que varios de los equipos se han reforzado para salir de esa zona.
DORADOS TAMBIÉN COMIENZA EL CAMINO
Los Dorados de Sinaloa, reactivaron actividades el pasado 20 de diciembre, por lo que el juego ante Mazatlán del próximo jueves será el inicio de los duelos de preparación, e iniciar de buena manera el torneo.
El “Gran Pez”, también quiere reivindicar lo que no pudo hacer el torneo pasado, que fue levantar el título de la Liga de Expansión, debido a que Tampico los dejó en el camino, siendo un duro golpe para los de la capital de estado.
Lee más aquí: