Mazatlán. Sin-. Esta noche en punto de las 20:00 horas, el Mazatlán FC se enfrentará al Cruz Azul buscando sumar puntos, para tratar de salir de la zona de multas en la que ya se metieron, gracias a una racha de malos resultados.
El encuentro valido por la fecha 13, será prácticamente jugarse la vida en el Kraken, ya que los morados no han podido levantar desde la llegada de Gabriel Caballero al banquillo, quien solo ha rescatado un punto ante Pumas.
También puedes leer: Nosotros somos los responsables de nuestros resultados: Néstor Vidrio
Mazatlán llega a este encuentro, tras caer 1-0 ante San Luis, un rival que les complicó las cosas en la carrera de evitar la multa, además de tener un pobre desempeño, que se vio mermado en el terreno de juego.
En caso de que el Navío Morado salga con los tres puntos en este partido, podría seguir con ligeras opciones de avanzar al repechaje, pues alcanzaría los 11 puntos, a falta de cuatro juegos para el final.
Por su parte, el Cruz Azul viene de caer 2-1 ante Pumas en Ciudad Universitaria, en duelo de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, llegando un poco mermados por la carga de partidos.
En la Liga, los dirigidos por Juan Reynoso, superaron 1-0 al Atlas, victoria que resultó importante para ellos, ya que los mantiene dentro de los primeros cinco, buscando avanzar de forma directa a la liguilla.
DUELO ESPECIAL
En este encuentro, se reencontrarán la familia Giménez, ya que Christian “Chaco” Giménez, quien funge como auxiliar técnico del Mazatlán, enfrentará a su hijo Santiago Giménez, enfrascándose en un duelo familiar.
POSIBLES ONCES
Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Roberto Meráz, Eduad Bello, Marco Fabián, Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa.
Cruz Azul: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Luis Abram, Manuel Mayorga, Erik Lira, Rafael Bacca, Christian Tabó, Uriel Antuna, Ignacio Rivero, Santiago Gímenez.