Mazatlán, Sin.- La escuadra del Mazatlán FC comenzó su pretemporada hace algunos días, realizando trabajos físicos y tácticos con el fin de mejorar de cara a la siguiente temporada, luego de tener un desastroso Clausura 2023, donde apenas lograron obtener un dos triunfos, además de pagar multa por terminar en los últimos lugares del cociente.
El equipo del puerto, ya trabaja de la mano de nuevo entrenador Ismael Rescalvo, que desde el pasado lunes se enfundó los colores morados, y ahora tendrá que cambiarle la cara a un club que en tres años de existencia, tocó fondo, esperando concluir con la racha negativa que han sufrido.
Puedes leer: ¡Amor del ex! Brian Rubio le propinó la décima derrota al Mazatlán FC
Mazatlán, viajará este domingo a Querétaro para hacer trabajo de montaña, con el fin de incrementar el rendimiento antes de los juegos amistosos y el inicio de la League Cup, torneo internacional en el que participarán los equipos de la Liga MX y la MLS, que tiene como fecha el próximo 21 de julio.
Rescalvo, ha tenido oportunidad de ir conociendo a sus jugadores, y ellos al nuevo cuerpo técnico, que de nueva cuenta tendrán que adaptarse a los sistemas tácticos que pudieran implementar durante los encuentros.
Aún sin refuerzos oficiales
Los morados tienen que reforzarse en todas las áreas, por lo que solo han generado rumores de los jugadores que podrían venir al puerto, siendo uno de ellos Hugo González, arquero que quedó libre tras su paso por Necaxa.
En la defensa, Lucas Merolla, sigue sonando fuerte para reforzar esa zaga desde Argentina, junto con José Madueña, quien estaría llegando, quien estuvo jugando el torneo pasado para los Gallos Blancos del Querétaro, pero que todavía no han hecho oficial su llegada al Club.
Todavía Mazatlán tendrá que ver que harán el caso de Ariel Nahuelpán y Nicolás Vikonis, que se encuentran como transferibles y esperan encontrarle un club, antes de que dé inicio el campeonato.