Mazatlán, Sin.- Luego del carnaval que se vivió el viernes, tras la inauguración del Kraken, la directiva del Mazatlán FC reconoció que hubo varios errores en los protocolos, sobre todo ya al final del partido, donde la afición se “desbordó” por la pasión a las afuera del estadio.
A pesar de que el estadio estuvo a su máxima capacidad, de lo que le permite el sector salud, Mauricio Lanz, está consciente de los fallos que se tuvo y para el siguiente partido contra Monterrey, no quieren que se vuelva a repetir lo de este fin de semana.
“Dentro del estadio, la afición se portó a la altura, respetaron la sana distancia, respetaron muy bien, el no acercarse y hacer colas en los módulos de ventas, por ese lado la verdad contentos, pero la salida fue algo complicado, y al final hubo unos grupos que se juntaron en la calle haciendo caravanas, y es algo que nosotros tenemos que mejorar como club”, señaló el directivo.
Lanz, sabe que tiene se tiene que trabajar mucho en los accesos y salidas del estadio, al ser un estadio nuevo, tendrán que ir variando esa cuestión, con el fin de no evitar un tumulto de gente.
Sabemos que hay que mejorar, tenemos que ver y analizar las áreas que se tienen que mejorar, ayer tuvimos una reunión con la Liga de como se hizo la operación logística dentro del estadio, pero siempre hay cosas que mejorarLanz
Puedes leer: Afición del Mazatlán rompe con sana distancia y celebra su triunfo
PARA SABER
Mazatlán FC jugará este sábado 24 de octubre, contra Rayados de Monterrey y de nueva cuenta el Kraken estará llenó.
Lee más aquí: