Mazatlán, Sin. -Ya con la presión a tope de sumar de tres, el Mazatlán FC enfrentará este martes en punto de las 18:06 horas a la Franja del Puebla, en lo que será el inicio de la fecha doble de la Liga MX, y del cual se esperan resultados positivos para los del puerto.
Mazatlán llega a este partido, con una nueva derrota que le propinó el León en el Nou Camp, juego que fue muy polémico por las decisiones arbitrales, pero que los mismos jugadores saben que le tienen que dar la vuelta a la página.
También puedes leer: ¿Se va Andrés Montaño del Mazatlán FC?
“Sabemos que aunque hemos mejorado bastante en relación a otros torneos, los resultados no nos han acompañado, no hemos podido reflejar lo que hemos trabajado, estamos conscientes de eso y tenemos que cambiar las cosas”, dijo Benedetti en conferencia de prensa.
Esperan romper la mala racha en el Kraken
Los Cañoneros, acumulan una larga racha sin ganar en casa, pues desde el 3 de marzo del 2023 no le han dado una alegría a su afición, y lo más cercano de hacerlo fue el empate contra Pachuca en el arranque del Apertura 2023.
El equipo del puerto, también sigue metido en serios problemas por la tabla porcentual, estando en el último lugar de la misma, debido a los malos resultados que han venido arrastrando y del cual no se han podido levantar.
“Estamos apurados en sacar mejores resultados, no es excusa, pero se han presentado un sinfín de situaciones de bajas de juego, lesiones, expulsiones y demás”, agregó Benedetti.
Puebla es el dolor de cabeza de los Cañoneros
La Franja en los últimos compromisos contra Mazatlán, ha sumado cuatro triunfos, teniendo un saldo positivo cuando los visita, lo que será también un plus, para que los del puerto puedan reaccionar y defender su casa.
Puebla no se presenta con el mejor momento en el campeonato, luego de ser penúltimo de la tabla con apenas un punto y tres derrotas en final, la última en casa ante San Luis, teniendo el mismo nivel que Mazatlán.