Con el objetivo de tener un mejor torneo y ya con la confirmación de la continuidad de Gabriel Caballero como director técnico, el Mazatlán FC regresará el próximo lunes 14 de noviembre a la actividad, para dar comienzo con la pretemporada.
La escuadra cañonera quiere dejar atrás el desastroso torneo apertura 2022 que tuvieron, al solo registrar 17 unidades, siendo su torneo más pobre en cuanto puntos en su corta historia, quedando de nueva cuenta fuera del repechaje.
También puedes leer: ¿Se va Nicolás Benedetti del Mazatlán FC?
Mazatlán comenzará este mismo lunes con la evaluación de las pruebas médicas, para ver cómo vienen los jugadores, quienes algunos estuvieron en sus países de origen, disfrutando de sus vacaciones.
Aunque todavía no sabe de nombres de refuerzos, Mazatlán FC, estaría considerando reforzar su delantera, y se habla de una posible baja de Gonzalo Sosa, quien iniciará la pretemporada con sus compañeros.
Otros de los puntos a reforzar, será la parte defensiva, ya que el español Jorge Meré regresará con las Águilas del América, al no poder adaptarse al sistema de profe Caballero, además de arrastrar con lesiones.
Tendrán trabajo de montaña en Querétaro
Dentro del itinerario del Club, hay un viaje a la ciudad de Querétaro del 20 al 28 de noviembre, con el fin de aclimatar al equipo a la altura y realizar trabajos físicos de montaña, que serán complementados con la playa, aquí en el puerto.
Se espera que los morados puedan sostener juegos amistosos en la ciudad queretana, con el fin de ir tomando ritmo, debido a que la Liga Mx tiene como fecha de inicio arrancar hasta el viernes 6 de enero del 2023, y se revelará el calendario al término del mundial.