Mazatlán, Sin.- El equipo de Mazatlán FC sacó un empate de la manga en el último minuto de juego, para sacarle un punto a Tigres en el duelo que correspondió a la jornada 8 del Guardianes 2020. Miguel Sansores fue el héroe de la noche al dejar el marcado 1-1.
LA CRÓNICA
El juego comenzó muy cerrado para ambas escuadras, pues las dos salieron por el balón, pero en los primeros minutos Mazatlán fue superior a Tigres, tanto que en el minuto 7 un centro de Luis Mendoza, que trianguló con Martín Rodríguez puso a temblar el arco felino.
Para el minuto 13 Edu Vargas la erró en una jugada de presión para Mazatlán, el chileno sacó un disparo mordido que pego en el poste, salvando de milagro el arco de Fraga, que a dos tiempos tomó el balón.
Al 26 el “Titán” Salcedo recortó muy bien un dardo envenenado de Martín Rodríguez que iba directamente a la cabeza del “Vikingo” Aristeguieta que poco se la ha visto en el partido, sin oportunidad de gol.
Lee Aquí: A salir de la mala racha
El juego bajó sus decibeles de intensidad y bajo la lluvia que cae en el puerto, ambas escuadras no pudieron explotar su arsenal ofensivo en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con donas para el café, 0-0.
Ya en la segunda parte las cosas cambiarían, el “Tuca” movería sus piezas sacando a sacando a Javier Aquino y Hugo Ayala y mandado a Salcedo a la zaga central, los que entraron fueron “Chaca" Rodríguez y Julián Quiñónez.
Tigres se fue al ataque y Edu Vargas comenzó a ser el hombre más peligroso del equipo al proponer jugadas del gol y al 55, sacó un disparo desde afuera del área, que solo Fraga se le quedo viendo al balón.
Mazatlán mando a Camilo Sanvezzo a la cancha al 67, para intentar cambiar las cosas, pero Tigres estuvo encima en todo momento, los jugadores intentaban llegar a los arcos pero era imposible por la lluvia que caía en el puerto.
Puedes leer: Algodoneros de Guasave listo para el ‘Summer Camp’
Al minuto 77 por fin caería el gol en el Kraken, con un cabezazo de André Pierre Gignac que se elevó para sacar ese dardo envenenado que le mando Quiñones, que puso el 1-0 momentáneo para la U de Nuevo León, el francés llegó a siete dianas en el torneo.
A pesar del Gol los del puerto se fueron con todo al frente y al 83 Camilo Sanvezzo estuvo cerca de empatar pero Ortega estuvo siempre atento y saco el disparo de milagro.
El árbitro Óscar Mejía agregó cinco minutos, tiempo suficiente que le dio a Mazatlán para resurgir como ave fénix y se fue con todo por el empate. Los del puerto se fueron con todo al frente y presionaron muy bien a Tigres y les funcionó.
En una jugada de balón parado Miguel Sansores anotó sobre la hora un señor gol de cabeza, ante una defensa vencida y le sacó el partido empatando el marcador 1-1 y otra vez los de Ferretti volvieron a ser alcanzados los minutos finales del encuentro.
Con este empate el equipo del faro llegó a seis unidades y visitaran al América a media semana, mientras que Tigres llegó a 10 puntos y enfrentará a León también de visita.
Lee más aquí ⬇