Mazatlán, Sin.- Luego de la temporada que tuvo el Mazatlán FC, el equipo tomará tres semanas de descanso, para volver a principios de diciembre y planear el segundo semestre del torneo, el cual será primordial, ya que con los 20 puntos que realizó de nueva cuenta está metido en zona de descenso.
Los porteños se colocaron en el lugar 13, solo dos puntos arriba de equipos como Toluca que sorprendentemente peleará por no pagar la multa el próximo semestre. Necaxa es otro que peleará el no pagar, al igual que Xolos y Juárez.
El objetivo de Beñat para la próxima campaña, será salvarlos de la multa y clasificarlos a menos al repechaje, objetivo que no se ha cumplido en las tres campañas que han disputado, por lo que el plantel podría tener algunos movimientos.
MÁXIFICAR LAS FUERZAS BÁSICAS SERÁ PRIMORDIAL PARA LOS PORTEÑOS
Mazatlán FC también tendrá que echarle un ojo a su cantera, donde hay jugadores muy importantes, dentro de la categoría Sub-20 como el “Chapo” Montaño, quien fue líder de goleo este semestre con los morados.
Alan López, también es otro que podría ser llevado, ya de lleno al primer equipo, ya que solo vio acción en 11 minutos, lo que podría ser importante para el futuro del proyecto de Beñat San José, que en un principio anunció que destacaría las fuerzas básicas.
La “Ola Morada”, necesitará cubrir jugadores en algunas posiciones, ya que podrían agregarse algunas bajas del primer equipo, como Gael Sandoval, Ulises Cardona y el mismo Manuel Pérez, siendo una oportunidad para la cantera, que hizo lo imposible clasificando a la liguilla.
Lee más aquí: